publicidaddelcelu

WhatsApp te dará 2 minutos para eliminar un mensaje enviado

Hace un tiempo te contamos que WhatsApp estaba desarrollando un sistema para que los usuarios puedan eliminar mensajes ya enviados. De esta forma si nos arrepentimos de enviar un mensaje tendremos unos minutos para deshacer el envío.

Dos nuevas funciones en la próxima actualización de WhatsApp

En un primer momento la versión de prueba de WhatsApp permitía eliminar mensajes hasta 29 minutos después de haber sido enviados, ahora estableció un límite de 2 minutos. Se pueden eliminar mensajes que contengan texto, vídeos, fotos o documentos.

Los mensajes eliminados luego de ser enviados desparecen del teléfono del destinatario, inclusive si ya leyó el mensaje. Por supuesto también desaparece de nuestro dispositivo. Esta función todavía se encuentra en fase de prueba, posiblemente en los próximos meses llegue a las versiones públicas de WhatsApp.

WhatsApp nos informará cuando un contacto cambie de teléfono

Si cambiamos de número telefónico, la aplicación automáticamente le avisará a todos nuestros contactos que tenemos un nuevo número. De este modo no hará falta que lo comuniquemos mediante mensajes de textos.

Esta opción podrá configurarse para que WhatsApp solamente avise que cambiamos de número a ciertas personas o a ninguna directamente.
Siguiente
« Previo