publicidaddelcelu

Algunas funciones de Outlook funcionarán en Gmail

Las cuentas de correo electrónico de Gmail dejarán de ser direcciones de segunda categoría en Windows 10. Esto quiere decir que podremos configurar Correo y Calendario de Windows 10 con una cuenta de Gmail como dirección principal.


Recordemos que anteriormente solo podíamos agregar una cuenta de Gmail como cuenta secundaria.  En un primer momento los usuarios de Windows 10 que configuren Correo y Calendario con Gmail podrán utilizar las herramientas Focus inbox y seguimiento de viajes y paquetes. También podrán utilizar el buscador de Outlook.

En principio son funciones básicas, de hecho Gmail cuenta con funciones similares. Focus Inbox ayudará a los usuarios a separar el correo importante del correo intrascendente, algo que Gmail ya viene haciendo hace bastante tiempo, lo que cambia es la plataforma. Lo mismo sucede con el seguimiento de viajes y paquetes, herramienta que Gmail implemento antes que Outlook.

¿Cuando podremos utilizar estas funciones?


Estas funciones de Outlook primero se aplicaran a las cuentas de Gmail de los usuarios Insiders, luego llegará al resto de los usuarios. Previamente Windows 10 te preguntará si quieres utilizar estas funciones en tu cuenta de Gmail.

Vale aclarar, que solo podrán utilizarse herramientas de Outlook en Gmail mientras estemos utilizándolo desde la aplicación Correo de Windows 10.
Siguiente
« Previo