publicidaddelcelu

Bloquear un contacto automáticamente en Outlook.com

En este tutorial te enseñaremos como bloquear un contacto definitivamente, de este modo no recibirás más mensajes de personas indeseadas. Generalmente cuando queremos evitar ciertos contactos mandamos sus mensajes a correos no deseados pero de esta forma no lo bloqueamos definitivamente.


Si no bloqueamos sus mensajes seguirán llegan a la bandeja de correos no deseados y eventualmente podrían llegar a la bandeja principal. La mejor manera de no recibir mensajes de personas indeseables es bloqueandolos.

Como bloquear un contacto automáticamente en Outlook.com

Para bloquear un contacto primero tenemos que enviar uno de sus mensajes a correos no deseados. Aclaramos, que esta es una forma rápida de hacerlo y no la única pero si la más efectiva.

Tenemos que enviar el mensaje a correos no deseados presionando Correo no deseado en la barra superior de la bandeja de entrada.



Luego ingresamos a la carpeta de correos no deseados, que aparece en la lista de carpetas de la izquierda de nuestra pantalla y marcamos el correo que queremos bloquear. Luego presionamos el botón Bloquear, el mismo se encuentra en la barra superior.


Para finalizar tenemos que presionar Aceptar.


Esperamos que este sencillo tutorial te sea de ayuda para bloquear contactos indeseables y te concentres en los contactos que reamente importan
Siguiente
« Previo