publicidaddelcelu

Cámbiate a Outlook.com fácil y rápido

Si tienes una cuenta de Gmail u otro servicio y quieres cambiar a Outlook.com, puedes hacerlo fácil y rápido. Mantendrás tus mensajes, tus contactos y todo el resto de la información pero los administraras desde Outlook.com.

Sumate a Outlook.com

Outlook.com es más que un correo electrónico, es una plataforma donde podrás gestionar calendarios, tareas, contactos, almacenamiento de datos, etc. En definitiva  Outlook.com es una oficina portátil. Además contarás con herramientas para mantener la bandeja de entrada limpia y ordenada.

¿Cómo hago para cambiarme a Outlook.com?


A continuación te mostraremos como vincular una cuenta de Gmail. Primero deberás ingresar a tu cuenta, presionaras el botón de la rueda dentada y seleccionaras Cuentas conectadas.


Luego presionarás el logo de Gmail. En el caso de que quieras vincular un correo de otro servicio presiona Otras cuentas de correo electrónico.


A continuación, elije un nombre para mostrar  y deja seleccionada la primera opción para poder enviar correos desde la cuenta de Gmail mientras trabajas en Outlook.com. Luego elije donde quieres almacenar los correos que lleguen los mensajes de la cuenta de Gmail, puedes elegir que se almacenen en una carpeta o importa directamente las carpetas de este servicio.


El siguiente paso será ingresar la dirección y la contraseña de la cuenta que deseamos vincular. Luego daremos clic en Permitir.


El proceso de sincronización tardará unos cuantos minutos. Una vez que finalice, ingresa normalmente a tu bandeja de entrada y veras las carpetas de Gmail, o del servicio que vinculaste.

Siguiente
« Previo