publicidaddelcelu

¿Cómo adjuntar archivos en Outlook.com?

A continuación aprenderemos a adjuntar archivos en el correo electrónico Outlook.com. La nueva plataforma de Outlook nos permite adjuntar archivos desde el equipo, OneDrive, Facebook y otros servicios de almacenamiento online.

Adjuntando archivos en Outlook.com

Además de adjuntar archivos podremos habilitar permisos para que sena modificados o no. Por ejemplo si enviamos un documento de Word , tendremos la posibilidad de guardarlo enviarlo solo como copia u original, habilitando de este modo su modificación.

Recordemos que Outlook.com no me permite enviar archivos de más de 25MB de peso, si envías un documento más grande será rechazado.

Adjuntar documentos en Outlook.com

Para adjuntar documentos en Outlook  primero debemos redactar un correo nuevo,  en la parte superior de la ventana independiente  presionaremos el clásico botón en forma de clip.


A continuación tendremos que seleccionar el sitio donde está almacenado el documento. Por defecto primero se nos mostrará los archivos guardados en OneDrive. Como veras también podemos navegar en otros servicios de almacenamiento, concretamente en Google Drive, Dropbox y Box. Para utilizar estos servicios desde Outlook.com primero tenemos que sincronizar las cuentas.


Si todavía no sincronizaste ninguna cuenta tendrás la posibilidad de hacerlo presionando en Agregar… También podemos vincular nuestra cuenta de Facebook, de este modo podremos adjuntar fotos e imágenes guardados en los albumes de nuestra red social.

Por su puesto también contaremos con la clásica opción de adjuntar archivos desde nuestro equipo. Para ellos presionaremos Equipo y buscaremos dentro de nuestra computadora.


Luego de seleccionar nuestro archivo presionaremos siguiente y se nos presentaran dos opciones. En el caso de que elijamos Adjuntar como un archivo de OneDrive, nuestros contactos podrán modificarlo. Si no queremos que puedan modificarlo seleccionaremos Adjuntar como una Copia.


Así termina nuestro tutorial sobre adjuntar archivos en Outlook.com. Si te pareció interesante compártelo con tus amigos. Muchas gracias y hasta la próxima!

Siguiente
« Previo