publicidaddelcelu

Compartir disponibilidad horaria en Outlook.com

En el presente artículo te enseñaremos a compartir tu disponibilidad horaria en un mensaje de correo electrónico Outlook.com. Esta herramienta será muy importante para que puedas organizar una reunión en poco tiempo.

Cómo compartir mi disponibilidad horaria

Cuando queremos organizar una reunión perdemos mucho tiempo buscando un horario que sea conveniente para todos los asistentes. Generalmente hacemos una propuesta y recibimos varias respuestas, después en función de la disponibilidad horario buscamos un horario conveniente.

Este proceso a veces suele durar días de mensajes y respuestas, hasta que por fin podemos concretar un día y un horario para nuestra reunión.

Cómo compartir nuestra disponibilidad en Outlook.com


Para comenzar deberemos escribir un correo nuevo. Allí tendremos que explicar el motivo de nuestra reunión o el motivo por el cual deseamos compartir nuestro horario con uno o más contactos.

Una vez que terminemos de escribir el mensaje deberemos presionar Compartir disponibilidad el botón en forma de calendario que se encuentra en la barra inferior.

Aparecerá la ventana Compartir disponibilidad. Aquí deberemos presionar sobre las horas en que estemos disponibles.


Como podemos observar se nos muestra la fecha actual más los próximos dos días. Si presionamos la flecha que se encuentra en la parte superior de la ventana se desplegará el calendario completo. Los días se dividen con márgenes de una hora, si queremos modificar ese margen deberemos desplegar la flecha que indica 1 hora.


Para finalizar haremos clic derecho en Insertar. Después solo restará enviar el mensaje.

Siguiente
« Previo