Ir al contenido principal

Eliminar todos los mensajes que nunca leíste en Outlook.com

Si no eres muy ordenado seguramente aparecerán cientos de mensajes sin leer en tu bandeja de Outlook.com. A continuación te mostremos como eliminarlos en tres sencillos pasos.

Eliminar todos los mensajes que nunca leíste en Outlook.com

Estos correos que decidimos no leer y no eliminamos no nos permitirán ver a simple vista cuantos correos nuevos han llegado a nuestra cuenta. Obviamente si miramos los correos que están primeros en la bandeja de entrada sabremos cuales son los correos nuevos pero eso nos llevará un poquito más de tiempo.

Si eliminamos los correos no leídos nuestra bandeja de entrada se verá mucho más prolija y como sabemos una bandeja ordenada siempre es más productiva, porque solo nos concentraremos en lo importante.


Borrar los mensajes no leídos en Outlok.com

Para empezar tendremos que ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico. Luego abriremos la pestaña Filtrar y seleccionaremos Sin leer.


Aparecerán todos los mensajes que no leímos. Tendremos que seleccionar todos los elementos. Previamente podemos  mirar los asuntos de los mensajes para corroborar que ninguno sea importante. Para seleccionar todo deberemos marcar la casilla que acompaña a Bandeja de entrada.


Por último abriremos la herramienta Limpiar, marcaremos la primera opción y luego presionaremos Limpiar. También podremos configurar cualquiera de las otras opciones disponibles, por ejemplo: Conservar el último mensaje de estas direcciones y eliminar el resto.


Así termina nuestro tutorial esperemos que te sea de ayuda, si te gusta compártelo con tus amigos.

Comentarios