publicidaddelcelu

Guarda y envíate archivos en WhatsApp

En este artículo te mostraremos un truco para que puedas guardar enlaces y archivos en tu WhatsApp sin compartirlos con nadie más. Es mucho más rápido y sencillo que guardar archivos en los servicios de almacenamiento.

Guarda y envíate archivos en WhatsApp

Este truco nos permitirá enviarnos fotos y documentos en WhatsApp del mismo modo que lo hacemos cuando nos enviamos un mensaje a nuestro propio correo electrónico. Generalmente esta es la forma más práctica de guardar un documento para abrirlo más tarde.

WhatsApp cuenta con cifrado de extremo a extremo y verificación de dos pasos, por lo tanto además de mostrarte un método práctico también te presentaremos una forma súper segura de almacenar archivos.

¿Cómo hacer para enviarnos archivos a nuestra propia cuenta de WhatsApp? 

El truco consiste en crear un grupo de WhatsApp al que solo podamos acceder nosotros. Para ello tendremos que crear el grupo e invitar a una persona, este paso es necesario para poder crear el grupo. Elige a un amigo de confianza para agregar al grupo, previamente explícale que estas realizando este truco.

 Luego elimina a esta persona del grupo. Entonces cada vez que quieras guardar un enlace o una foto compártela en el grupo al que solo tú podrás acceder.

Siguiente
« Previo