publicidaddelcelu

Leer y descargar archivos PDF desde Outlook.com

En el presente tutorial te enseñaremos a visualizar y descargar archivos en formato PDF desde Outlook.com. Este formato es muy utilizado ya que prácticamente se puede abrir y editar en cualquier sistema operativo.

Leer PDF en Outlook.com

No obstante la nueva versión de Outlook.com incluye visualización de documentos en línea. Esto significa que no tendremos que descargar el archivo para poder verlo. Tampoco será necesario que tengamos instalado un visor de PDF en el equipo.

Cómo abrir un documento PDF en Outlook.com

Para empezar deberemos recibir un documento PDF como archivo adjunto en algún mensaje. Luego presionaremos la flecha que acompaña al documento. Allí nos encontramos con tres opciones: Visualizar, Descargar o Guardar en OneDrive.

Si deseamos ver el documento en línea presionaremos Visualizar. Para verlo en pantalla completa deberemos presionar Ocultar correo electrónico.


Si queremos descargarlo en el equipo presionaremos en el botón Descargar que ese encuentra en el margen superior izquierdo. Se abrirá una pestaña del equipo, allí seleccionaremos donde deseamos guardarlo.


Para editar un archivo PDF necesitaremos que el creador habilite modificaciones en el documento. En ese caso tendremos que descargar el archivo y modificarlo en el editor de PDF que tengamos instalado en el equipo.
Siguiente
« Previo