publicidaddelcelu

Negritas y cursivas más sencillas en WhatsApp

Hace aproximadamente un año WhatsApp introducía la edición de textos en su plataforma para que los usuarios pudieran utilizar negritas, cursivas, tachado y monoespacio. Pero el método resulto muy poco práctico por eso ahora agregó nuevas herramientas para que la edición de texto sea rápida y sencilla.

Nuevo método para poner negritas y cursivas en WhatsApp

Hasta ahora debíamos introducir algunos símbolos para editar nuestros textos. Por ejemplo para poner una palabra en negrita debíamos escribirla entre dos asteriscos, el problema era que cada estilo tenía su propio código y resultaba difícil acorarse de cada uno de ellos.

Ahora WhatsApp permitirá modificar el texto de forma simple, tendremos que mantener presionada las palabras que queramos editar y aparecerán los cuatro formatos: negrita, tachado, cursiva y monoespacio. En el caso de que queramos modificar el texto entero deberemos pulsar la opción seleccionar todo.

Esta función ya se encuentra disponible en la versión beta de WhtsApp para Android, en los próximos días será habilitada en las versiones públicas.

¿Cuáles son las próximas novedades de WhatsApp?

WhatsApp introduce modificaciones prácticamente todas las semanas, generalmente pequeñas variaciones como la que describimos anteriormente. Pero ya están anunciadas algunas funciones importantes para este año: la cancelación de mensajes enviados y la localización en tiempo real de los participantes de los chats grupales.

Estas modificaciones mayores probablemente lleguen con la próxima gran actualización de WhatsApp anunciada para junio o julio de este año.

Siguiente
« Previo