publicidaddelcelu

¿Problemas con tus cuentas conectadas en Outlook.com?

En los últimos meses hubo muchos cambios en Outlook.com, concretamente se produjo una migración de todas las cuentas a una infraestructura nueva alojada en la nube de Office 365. Por este motivo, el servicio estuvo caído un par de ves y se registraron errores en algunas cuentas.

Soluciona errores de Outlook.com

En nuestro caso y en el de muchos otros usuarios, el problema principal fue la desvinculación de cuentas conectadas. A continuación te mostraremos como solucionar este problema.

Sino revisamos el estado de nuestras cuentas conectadas no sabremos si siguen vinculadas o presentan un error. Vale aclarar que cuando hablamos de cuentas conectadas nos referimos a direcciones de correo electrónico de otros servicios administradas desde Outlook.com.

Cómo solucionar un error en las cuentas conectadas

Para empezar deberemos ingresar a nuestra cuenta y presionar el botón de la rueda dentada. A continuación seleccionaremos Cuentas conectadas.


Luego veremos la lista de cuentas conectadas y si alguna presenta un error deberemos presentar el botón Actualizar.


Si el problema persiste presionaremos el botón Editar. Y buscaremos la información que falta para concretar la vinculación. En nuestro caso no hemos podido solucionarlo, por eso directamente eliminamos la cuenta (presionando el botón del cubo de basura) y volvimos a conectar la dirección.


Si elijes volver a vincular la dirección te recomendamos que visites nuestro tutorial Cómo vincular un cuenta en Outlook.com.
Siguiente
« Previo