publicidaddelcelu

Programaciones: la nueva función de Outlook.com

El Calendario de Outlook.com estrenó una nueva función denominada Programaciones. La misma sirve para programar listas de tareas y compartirlas con tus contactos. Por ejemplo, podremos crear una lista para organizar las tareas domésticas o las reuniones de nuestro club de lecturas.

Programaciones en Outlook.com

Hasta ahora podíamos organizar eventos y tareas de forma particular, Programaciones nos permitirá crear una lista extensa de tareas. Las programaciones cuentas con muchos diseños modernos y son fáciles de configurar. A continuación te mostraremos como realizarlas.


Crear un Programación en el Calendario 

Para comenzar deberemos ingresar a nuestra cuenta de Outlook.com. A continuación iremos al Calendario y presionaremos sobre el botón Programaciones que se encuentra en la barra superior de tareas.



Se abrirá una nueva pestaña, allí deberemos presionar sobre el símbolo Más para comenzar a configurar nuestra primera lista.


Lo primero que haremos será agregar un título y una descripción a nuestra lista de tareas o eventos. Luego podremos seleccionar un color, un patrón o una imagen que nos ayude a identificar rápidamente nuestra Programación.

A continuación empezaremos a crear los eventos propiamente dichos. Pondremos una fecha, un título y una descripción en el primer evento. Luego presionaremos Listo, después  presionaremos Agregar uno o más eventos para seguir agregando más eventos a nuestra lista.

Una vez que terminamos de realizar nuestra lista tendremos que presionar en Compartir para seleccionar los contactos a los que les enviaremos nuestra Programación.


Así se verá nuestra Programación una vez que la reciban los contactos. Presionando la flecha que acompaña a cada evento podrán ver los detalles del mismo. Presionando el botón Mes, podrán acceder a una vista mensual de las tareas.



Este fue nuestro tutorial sobre Programaciones en Outlook.com, esperamos que te sea de ayuda.

Siguiente
« Previo