publicidaddelcelu

Siri podrá leer mensajes de WhatsApp

Siri, el asistente inteligente de iOS actualizó su vinculación con WhatsApp y ahora puede leer mensajes y realizar llamadas sin necesidad de abrir la aplicación de mensajería.

Siri podrá leer mensajes de WhatsApp

Esta función es particularmente atractiva para los usuarios que quieran “leer” o hacer llamadas de WhatsApp mientras manejan su auto. La integración entre  WhatsApp y el asistente de Apple solo funciona en equipos que tengan instalada la versión iOS 10.3.

WhatsApp también modificó el diseño de algunos apartados, ahora podemos ver un acceso directo para hacer llamadas o videollamadas y la información de grupo y contactos ahora se muestra diferente.

Con esta nueva actualización también se activaron algunas funciones que estaban disponibles en otros sistemas operativos pero todavía no habían llegado a iOS. Por ejemplo la posibilidad de  seleccionar y eliminar varios estados al mismo tiempo.

Las próximas actualizaciones de WhatsApp para IOS


En los próximos meses WhatsApp podría agregar un nuevo editor de vídeos y la posibilidad de modificar la calidad de las imágenes antes de ser enviadas. También se espera que WhatsApp permita anclar mensajes en la parte superior de la lista de chats.

WhatsApp también podría activar la polémica función que publicará la ubicación de los usuarios en tiempo real.
Siguiente
« Previo