Ir al contenido principal

WhatsApp está caído en casi todo el mundo

La estabilidad, es una de las mayores virtudes de la aplicación de mensajería WhatsApp pero lamentablemente en las últimas horas está funcionando con intermitencias. Este problema se reportó en prácticamente todos los países del mundo.

WhatsApp presenta algunas fallas


Muchos usuarios están denunciando a través de las redes sociales que no pueden enviar y recibir mensajes desde WhatsApp. No solo mensajes de texto, tampoco se pueden enviar audios ni compartir fotos y documentos.

El equipo de WhatsApp todavía no realizó ningún comunicado oficial que explique la falla pero aparentemente estarían teniendo problemas con los servidores. Los mensajes salen de los teléfonos de los emisores pero no pueden ingresar a los servidores, por eso los destinatarios no reciben el mensaje.

En algunos casos los mensajes no llegan y otros usuarios advierten que llegan pero con mucho retraso. Estas intermitencias están generando problema en el orden de los mensajes, por lo tanto recomendamos estar atentos a esta situación. Vale aclarar, que tampoco se están pudiendo realizar llamadas y vídeo llamados.

¿Estas teniendo algún problema con WhatsApp en tu país? 

Comentarios