publicidaddelcelu

Las notificaciones en tu correo 📧

Dado el constante cambio y mejoras de tu correo outlook, tal vez te encuentres un poco perdido a la hora de recibir notificaciones o no sabes donde encontrarlas 😕.

Es por ello, que hoy te traemos este pequeño tutorial donde te mostramos donde se ubican aquellas que están relacionadas a las bandejas de entrada.

Nuevas ubicaciones de notificaciones de correo🔊🖥

 Si tienes nuevos mensajes en "otros", en el lado derecho de tu correo, debajo de "Filtrar" encontrarás un número que indica la cantidad de mensajes nuevos que tienes. Al hacer clic en él, te mostrará tu bandeja de entrada con los mensajes correspondientes.
Nuevos mensajes en otros

 Pero los mensajes que requieren una acción inmediata aparecerán en la bandeja entrada "Prioritarios". Estos son los que aparecen por defecto. Pero si quieres ver "otros" solo debes darle click a otros que se encuentra al lado de prioritarios.
Mensajes prioritarios


Cuando encuentras algún correo que crees que no se muestra en la carpeta correcta solo debes moverlo de lugar. Para ello utiliza el botón "mover"
Mover correo


Ahora que ya sabes donde mirar para ver las notificaciones de correos, solo resta que esta información la compartas con tus amigos
Siguiente
« Previo