Ir al contenido principal

Whatapps: Ahora será posible eliminar los mensajes enviados del emisor y del receptor

Muchos lo venían pidiendo y ya es un hecho, se podrá desde Whatsapp anular los mensajes que nos arrepentimos de haber enviado. Y estos se borraran tanto de la cuenta del emisor como del receptor

Whatsapp: Función anular mensajes

Finalmente ha llegado una de las funcionalidades más esperadas y pedidas por los usuarios de Whatsapp. Se trata de la función "unsend" o por su nombre en español "anular". Esta nueva herramienta nos permite eliminar los mensajes enviados para que desaparezcan del dispositivo del emisor y del receptor.

Tiene algunas particularidades como por ejemplo el tiempo que tendrás para eliminar los mensajes enviados, este será de cinco (5)⏳ minutos desde que el mensaje salió. No importa si lo enviaste a un usuario particular o si estas utilizando grupos, funciona indistintamente para cada caso.

Para eliminar el mensaje tienes que hacerlo como lo hacías hasta ahora, presionar sobre el mensaje unos segundos, hasta que se despliegue la opción eliminar. Ahora podrás Anular el mensaje seleccionado, pero tanto en el dispositivo del receptor como del emisor aparecerá en el la leyenda que indica que fue anulado.
Anulaste este mensaje

Cabe aclarar que para que esta nueva opción funcione, tanto el receptor como el emisor deben tener la misma versión descargada de Whatsapp o versiones superiores a la que se implemento por primera vez.


Creemos que nueva herramienta es otro de los grandes cambios a los que apuesta Whatsapp, como lo fue el doble tilde azul. Es una función esperable pero que pone en evidencias la necesidad de anular o borrar un mensaje enviado. Con lo cual esto traerá nuevos cuestionamientos. Que crees tu ?

Comentarios

  1. SE VE INTERESANTE, SERA QUE FUNCIONE, EN PHINEAS Y FERB SE DICE QUE TODO LO QUE HAY EN EL IBER ESPACIO AHI SIEMPRE SE QUEDA, TU QUE OPINAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar