Header Ads

Actualizaciones interesantes en Outlook para iOS y Android

Outlook para iOS y Android se actualizaron para mejorar la navegación en correos y calendarios. Las nuevas características eran muy solicitadas por los usuarios de estas dos plataformas móviles.

Ahora por fin, tendrán la posibilidad de agregar y editar contactos desde Outlook en iOS y Android. También se ha rediseñado completamente la tarjeta de contacto para mostrar más detalles. Ahora se incluyen las últimas conversaciones y archivos compartidos. También es más fácil  llamar y enviar mensajes mientras navegamos entre nuestros contactos.


Con la última actualización, se pueden agregar y editar contactos para las cuentas de Outlook.com y Office 365, por ahora no podemos realizarlo en cuentas de Gmail.

Para agregar un nuevo contacto en Outlook, simplemente presionaremos la pestaña Contactos y le daremos clic al signo +. También se puede agregar un nuevo contacto directamente desde los mensajes y eventos tocando el nombre de una persona y luego tocando Añadir contacto.

Una vez que hayas agregado un contacto, puedes editar su información pulsando el botón Editar. Cualquier cambio realizado en Outlook para iOS y Android se sincronizará y estará disponible en todas las versiones de Outlook.

La tarjeta de contacto también ha sido rediseñada para poner detalles claves de sus contactos. Tocando el nombre de cualquier contacto de un evento accederemos a sus  números de teléfonos, direcciones de correo electrónico y otros detalles, como cuentas de Skype. Si hacemos clic en un número de teléfono podremos elegir entre llamar, enviar mensajes o hacer un video llamado con el contacto.

Además como te adelantamos, la nueva tarjeta de contacto ahora también muestra las conversaciones recientes, los archivos adjuntos compartidos y las reuniones que tengamos programadas con esa persona.

Esperamos que te hayan gustado las nuevas novedades Outlook para iOS y Android.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnología de Blogger.