Header Ads

Conoce el nuevo calendario familiar de Outlook.com

En un mundo cada vez más complejo es preciso organizar el trabajo pero también las actividades familiares, por eso Outlook.com creó un calendario familiar.


Este nuevo calendario es similar a los calendarios principales y secundarios pero con funciones específicas para la planificación de las tareas semanales o mensuales de la familia moderna. A continuación te mostremos como utilizarlo.


Como usar el calendario familiar de Outlook


Para empezar deberemos ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico y luego acceder al apartado Calendario. Para ello presionaremos el lanzador de aplicaciones que se encuentra en el vértice superior derecho de la pantalla y seleccionaremos la app correspondiente.

Una vez dentro del Calendario podremos observar  en la lista de calendarios  el Family Calendar. Presionando sobre el mismo veremos las tareas y recordatorios relacionados a la familia.


Obviamente primero deberemos crear estos eventos, por ejemplo podremos introducir los horarios escolares de los más pequeños, los horarios laborales de los adultos o los días y horarios reservados para realizar actividades familiares.


Para programar un evento deberemos hacer clic sobre el día correspondiente y completar los datos que creamos necesarios. Como vemos en la imagen, el evento cuenta con los mismos datos que cualquier evento típico del Calendario de Outlook pero si observamos bien podremos darle carácter de obligatorio u opcional a cada tarea programada y  programar tareas para todo el día. Simplemente tendremos que seleccionar una hora en la fila de la izquierda y asignarle una tarea específica.

Luego de programar la tarea deberemos agregar los contactos y listo, el evento se programará en el calendario familiar de dichos contactos.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnología de Blogger.