Informate sobre los Servicios Microsoft

martes, 21 de octubre de 2014

Nuevos cambios en la plataforma de Outlook.com

Recientemente Outlook.com introdujo varios cambios en su plaforma.. Outlook no informó sobre estos cambios de forma oficial pero a medida que aparecieron te los presentamos en Outlookcorreo. Ahora repasaremos las modificaciones que sufrió la bandeja de entrada en las últimas semanas.


El cambió más reciente es el botón en forma de cuadricula que se encuentra en la esquina superior izquierda. Anteriormente en ese sitio había una flecha que al ser desplegada nos mostraba una ventana con  los botones Contactos, Calendario, OneDrive y los programas de Officce Online. La función del botón en forma de cuadricula es la misma función que tenía la flecha pero los botones que nos mostrará se verán en una ventana más pequeña que la anterior.


Algunos usuarios observamos el botón en forma de cuadricula pero luego la bandeja de entrada volvió a la versión anterior. Suponemos que en los próximos días este cambio será definitivo.

Como dijimos más arriba Outlook.com presentó modificaciones en el último mes. Para conocer más de la nueva plataforma de Outlook.com vista nuestros artículos.

Nuevo botón deshacer en Outlook

Nueva ventana de chat en Outlook

Seguiremos atentos para mantenerte al tanto de las nuevas modificaciones de Outlook.com.

lunes, 20 de octubre de 2014

Activar y desactivar notificaciones en Outlook para Android

Outlook para Android cuenta con notificaciones Push, estas se muestran en el margen derecho de la pantalla de nuestro dispositivo cada vez que recibimos un nuevo correo. Outlook te permite configurar las notificaciones para  que funcionen con timbres o con modo vibración. A continuación te mostraremos como configurar estas notificaciones.



Para empezar deberás tener instalada tu app Outlook para Android.

1-    Para configurar las notificaciones deberás hacer clic en Configuración, luego selecciona General.


2-    A continuación haz clic en Notificaciones.


3-    En Notificaciones  marca o desmarca las opciones según tus preferencias.

Las notificaciones son importantes si tienes que estar atento a cada correo pero si no tienes dicha necesidad la cantidad de notificaciones que puedes recibir en un día pueden resultar molestas.

viernes, 17 de octubre de 2014

Desactivar las imágenes en la app de Outlook para Android

Outlook permite que los usuarios de Android desactiven las imágenes de sus correos. Con esta opción  el usuario podrá ahorrar consumo de datos del plan telefónico y  podrá cargar los correos de forma rápida cuando esté conectado a una red de internet de baja intensidad. A continuación te mostraremos como desactivar la opción Mostrar imágenes.


Para comenzar deberás abrir la app Outlook en tu equipo Android.

1-    Dentro de app Outlook para Android presiona en los tres puntos suspensivos de la barra inferior, a continuación selecciona Configuración.



2-    Luego deberás hacer clic en General y finalmente tendrás que desmarcar la opción Mostrar imágenes.


Siempre que desees podrás marcar la opción para ver la imagenes nuevamente, en especial cuando estes conectadoa una red de banda ancha.

jueves, 16 de octubre de 2014

Activar el chat de Facebook en Outlook.com

Con el chat de Outlook.com podes chatear con tus contactos de Facebook, Gmail, Skype y Messenger. Para utilizar el chat de Facebook primero tendrás que vincular dicha cuenta con tu correo electrónico. Si todavía no vinculaste tu cuenta visita nuestro tutorial:  Vincular tu cuenta Facebook con Outlook.com. A continuación te mostraremos como activar Facebook en la ventana de chat.



Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada tendrás que hacer clic en tu nombre o nombre de la cuenta, luego seleccionar Disponible. A continuación tendrás que marcar la opción Activado en Facebook.


2-    Para comenzar a chatear con tus contactos de Facebook deberás abrir la ventana de chat presionado el botón con forma de viñeta. Si todavía no se encuentra habilitado presiona en la frase Activar chat de Facebook.


Una vez que actives el chat de Facebook podrás cerrar la ventana, haciendo clic en la viñeta y seguir trabajando con tus correos de Outlook. Si un contacto de Facebook te envía un mensaje verás una pequeña ventana en el margen derecho, haciendo clic sobre ella abrirá nuevamente el chat.

martes, 14 de octubre de 2014

OneDrive se actualiza en iOS y se adapta al nuevo iOS 8

OneDrive realizó una nueva actualización de su app para dispositivos con sistemas operativos iOS y se adaptó a la nueva tecnología de iOS 8, el último integrante de la familia Apple.



Los usuarios de iPhone e iPad podrán agregar un Código PIN a la app de OneDrive para proteger los archivos almacenados en el servicio de almacenamiento. En el caso de los usuarios de IOS 8 podrán utilizar la API Touch ID (sensor de huellas para identificación personal) para establecer como contraseña. Baicamente hablamos de utilizar la huella digital de nuestro dedo para ingresar a OneDrive.



OneDrive también se adaptó a los nuevos tamaños de iPhone 6 e iPhone 6 Plus, mostrando más carpetas en pantalla y brindando más espacio para editar documentos.



Recordemos que activando la copia de seguridad de cámara,  los usuarios de iOS accederán a15GB extras de almacenamiento gratuito.

lunes, 13 de octubre de 2014

Remplazar la información de seguridad en Outlook.com

Outlook incorporó una nueva  forma de remplazar la información de seguridad. Muchos usuarios se sintieron desorientados cuando Outlook.com les advirtió que debían actualizar su información de seguridad de lo contario la cuenta seria cerrada. El problema era que muchos no podían ingresar a la Configuración de la cuenta porque debían verificar su identidad con un código que sería enviado al teléfono o cuenta alternativamente que precisamente ya no tenían. Si no cuentas con el número de teléfono o la cuenta alternativa que habías agregado deberás seguir los siguientes pasos para agregar información nueva.

Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1-    Antes de comenzar con el proceso deberás crear una cuenta alternativa o asegurarte de tener un número de teléfono que funcione. Luego dentro de la bandeja de entrada ingresa a Configuración de la cuenta



2-    Es probable que aparezca este cartel, que dice que para proteger tu cuenta deberás introducir un código que será enviado a tu teléfono o dirección de correo alternativa. Allí deberás hacer clic en No dispongo de ninguna de las opciones.


3-    Luego tendrás que introducir la nueva dirección alternativa o el nuevo número de teléfono que servirá como información de seguridad.


4-    Luego tendrás que comprobar que la nueva información fue agregada con éxito.


5-    Si agregaste una cuenta alternativa tendrás que ingresar en ella,  buscar el correo de Microsoft y hacer clic en Continuar.


6-    Luego verás este cartel.


7-    Para finalizar tendrás que ingresar nuevamente a tu cuenta. Veras otro cartel que te preguntará si fuiste tú quien modificó la información de seguridad. Marca la opción Si, he sido yo y luego siguiente.


De esta forma ya habrás modificado la información de seguridad de tu cuenta. Ante cualquier inconveniente Outlook.com se comunicará con usted a través de estos canales.

viernes, 10 de octubre de 2014

Reúne tus recibos de compras online en una carpeta con Outlook.com

Outlook te permite crear reglas que  hagan más sencillas algunas tareas. Por ejemplo puedes crear una regla para almacenar automáticamente todos los correos que contengan ticket o recibos de compras en una carpeta específica de tu correo electrónico. De este modo podrás tener reunidos en solo lugar todos los gastos que realices en compras online. A continuación veremos cómo programar esta regla que Outlook bautizó como “El Recaudador”.


Para cprogramar esta regla, primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada deberás hacer clic en el botón de los tres puntos suspensivos (…) que se encuentra en la barra de herramientas superior. Luego presiona en Crear regla.


2-    En el primer campo de la izquierda  tendrás que elegir Las palabras claves contienen y en el segundo campo deberás escribir las palabras recibo y ticket. En el primer campo de la derecha tendrás que seleccionar Clasificar como Compras, luego agregar una acción que sea Mover a y elegir una carpeta.



Esta es una buena forma de controlar y tener comprobantes de todos los gastos que hagas a través de compras online.

Categorías

 

©Este blog no tiene ningún vinculo formal con Microsoft ni Outlook.com -2014 Iniciar Sesion - Outlook Correo Ir arriba ↑