publicidaddelcelu

Los 40 principales

Cómo crear una cuenta Outlook.com


Outlook.com es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado del mundo. Cuenta con  herramientas de organización y personalización que harán más sencilla la  tarea diaria de revisar correos. Además el usuario puede acceder a otros servicios como OneDrive, Contactos, Calendario y Office Online.

Cómo revisar mi correo electrónico Outlook.com 


Revisar correo en Outlook.com es muy sencillo. Con unos simples pasos estarás viendo los correos de la bandeja de entrada, podrás contestar y  enviar correos.

Como enviar un correo electrónico con Outlook.com


En este sencillo tutorial te mostramos la forma de enviar un correo con tu dirección Outlook.com. Te indicamos algunas consideraciones que deberás tener en cuenta para que tu correo sea enviado correctamente

Cómo acceder a OneDrive, Contactos y Calendario en Outlook.com 


Desde la bandeja de entrada Outlook.com accederá al apartado Contactos donde encontraras información detallada de los contactos de Outlook y los servicios vinculados. También podrás abrir el Calendario para revisar tus tareas diarias y crear nuevos eventos. Con el servicio de almacenamiento OneDrive siempre tendrás disponibles tus archivos almacenados en la nube.

Utiliza Skype en Outlook.com


Realiza llamadas y videollmadas gratuitas con Skype desde la bandeja de entrada de Outlook.com.

Editar archivos de Office Online en Outlook.com


Edita documentos de Word, PowerPoint y Excel sin descargarlos en tu equipo. Esta herramienta de Outlook.com es ideal  para trabajar en grupo,  ya que todos los miembros podrán trabajar sobre el archivo de forma instantánea.

¿Para qué sirve una cuenta Microsoft?


Una cuenta Microsoft es una combinación única de dirección electrónica y contraseña. La cuenta única tiene como objetivo vincular servicios y dispositivos producidos por Microsoft. Entre estos se encuentra Outlook.com, Office Online, Skype, OneDrive, Xbox One, Windows 8.1 y Windows Phone.

Recuperar contraseña de Outlook.com


Cada vez son más las contraseñas que tenemos que recordar en Internet  por ello no es raro que te hayas olvidado la contraseña de tu correo Outlook

Página para recuperar cuenta de Outlook.com


Si creaste una cuenta Outlook.com y ahora no puedes ingresar, aquí  te ofrecemos un tutorial para que recuperes tu cuenta desde la página de recuperación oficial de Microsoft.

Limpia y actualiza tu navegador para resolver problemas de visualización en Outlook.com


Outlook puede presentar fallas de visualización cuando el usuario no tiene su navegador de internet actualizado o no ha realizado limpiezas de caché, cookies y otros datos de navegación.

Valida tu cuenta Outlook.com a través de un mensaje de texto


Si no tienes la información de seguridad actualizada para verificar tu cuenta puedes validarla con un mensaje de texto. Tienes que ingresar en la página que te ofrecemos dentro del tutorial.

Comprueba el estado de tu cuenta Outlook.com 


Microsoft creó una página para que los usuarios pueden revisar el estado de sus cuentas. De esta forma podrán verificar si existen problemas con los servicios de Microsoft. Todos los problemas quedaran registrados en la página para que el usuario pueda revisarlos.

Programar limpieza periódica de emails en Outlook.com


Elimina los mensajes menos importantes con la herramienta Limpiar. Los correos innecesarios  permanecerán un tiempo en la bandeja y luego se eliminarán automáticamente.

Crear Categorías personales en Outlook.com


Outlook.com divide los correos en Categorías y te permite crear tus propias categorías para una mejor organización de los mensajes.

Usar Reglas avanzada en tu cuenta Outlook.com


Con Reglas Avanzadas el usuario podrá clasificar los correos, podrá disponer su ubicación y podrá elegir algunos correos para que se anclen en la parte superior de la bandeja entrada.

Crea un alias para tu dirección  Outlook.com


Crear un alias en Outlook.com es una buena opción para no crear otra cuenta si necesitas una dirección diferente. Podrás crear hasta 10 direcciones diferentes. Recibirás todos los correos en la misma bandeja de entrada.

Agrega otras direcciones de Outlook.com como alias


Outlook.com te  permite agregar una dirección de correo existente como alias. De este modo  podrá enviar correos desde una cuenta con la dirección de otra.

Importar cuentas de Yahoo!  a Outlook.com


Outlook.com permite  importar cuentas que utilizan protocolo IMAP por eso los usuarios pueden importar cuentas de Yahoo!

Importar direcciones de Gmail a Outlook.com


En este tutorial te mostraremos como vinvular tu cuenta Outlook.com con una cuenta de correo Gmail.

Cambiar y agregar información de seguridad en Outlook.com 


La información de seguridad de nuestra cuenta Outlook.com es importante para mantener la privacidad  de nuestro correo electrónico y para resolver rápidamente los procesos de validación que nos propone Outlook.com