publicidaddelcelu

Outlook Correo

Quiénes somos

El 18 de febrero de 2013 terminó la transición que supuso el traslado de todas las cuentas del antiguo Hotmail a Outlook.com. La nueva plataforma trajo consigo muchas novedades y una interfaz totalmente renovada. La misión que se propuso el equipo de Outlook Correo es ayudarte a entender todos los cambios que se produjeron en tu cuenta de correo electrónico.

Outlook Correo está formado por un grupo de técnicos especializados en nuevas tecnologías que tienen como objetivo producir artículos y videotutoriales explicativos e informativos para que puedas aprovechar al máximo las nuevas herramientas que te brinda el servicio de mensajería Outlook.com

En el blog Outlook Correo te brindamos la mejor información sobre Outlook.com. En nuestra web puedes encontrar noticias, tutoriales y los consejos más útiles  para que logres una mejor experiencia con tu cuenta de email.

Nos dirigimos a todo tipo de usuarios.  No es necesario que quienes lean nuestros artículos y tutoriales  tengan conocimientos previos en informática. Los tutoriales cuentan con imágenes explicativas y están redactados de forma sencilla para que cualquier persona pueda entenderlos y ponerlos en práctica. Los artículos periodísticos y de opinión siempre están actualizados para brindarte  las noticias más recientes sobre Outlook.com y sus servicios asociados como Skype, Skydrive, Office, entre otros.

Canales de comunicación

En Outlook Correo queremos tener una comunicación más fluida con nuestros usuarios por eso ponemos a su disposición tres canales de comunicación interactivos. Allí puedes  dejar preguntas, hacer sugerencias y  brindar opiniones.

Outlookforo: Este es un servicio de preguntas y respuestas sobre Outlook.com y productos a fines. En el foro podrás plantear tus preguntas nuestros técnicos especializados y otros miembros del foro con mucha experiencia te brindaran respuestas. Allí también podrás comunicarte con otros usuarios de Outlook.com para intercambiar opiniones sobre la experiencia en el servicio de mensajería. Para acceder a Outlook foro deberás ingresar en www.Outlookforo.com.

Facebook: Todos nuestros tutoriales  y noticias son posteados en nuestra página de Facebook, búscanos como OutlookCorreo. A diario accederás a nuestros artículos podrás comentarlos y compartirlos con tus amigos.

Twitter: Siguenos en Twitter (@serviciosms) enteraté y mantenete al tanto de las últimas novedades sobre todos los servicios de microsoft.


Te recordamos que  el blog Outlook Correo y Outlookforo no tienen vínculos formales con la empresa Microsoft ni son representantes de la misma.

1 comentarios:

Write comentarios