Cómo configurar una respuesta automática en Outlook.com



Desde el correo Outlook puedes generar respuestas automáticas a los mensajes entrantes de tus contactos o de cualquier otro remitente.
Generalmente esta opción es muy usada cuando el usuario propietario de la cuenta de correo, se ausenta durante un lapso de tiempo prolongado y no revisa su mail. De esta manera, lo configura con respuestas automáticas para confirmar la recepción del mensaje y el motivo de la no respuesta personalizada.
Sin embargo no es el único motivo para darle uso a esta opción, cada uno de los usuarios de Outlook sabrán sacarle provecho a esta herramienta.

Pasos para configurar las respuesta automáticas

1. Debes dirigirte al icono de configuración (la tuerca) arriba a la derecha como se puede ver en la imagen inferior, y darle clic a --Opciones--

2. Una vez que hayas ingresado a la pantalla de opciones, debes seleccionar el item -- Enviar respuesta aromáticas -- (ver imagen)

3. Por último solo queda escribir tu respuesta automática en el cuadro de texto. Puedes usar las herramientas para darle formato al mensaje.  Finalmente hay que elegir si queremos que las respuestas solo sean para nuestros contactos o para la totalidad de los correos entrantes. 



Siguiente
« Previo

4 comentarios

Escribir comentarios
Celete
AUTOR
12 de julio de 2013, 21:01 delete

Gracias por la info. Genial!!

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
20 de julio de 2013, 06:43 delete

Quisiera ingresar a mi correo como le hago ya que esto se me dificulta

Responder
avatar
Fabián
AUTOR
20 de julio de 2013, 13:17 delete

Cual es puntualmente el problema que tienes para poder ingresar a tu correo?

Responder
avatar

Gracias por comentar EmoticonEmoticon