Alarmas en tu cuenta Outlook.com

Las alarmas o alertas son una buena opción para aquellas personas que tienen muchos compromisos y no quieren olvidarse de ninguno.

A continuación te mostramos como incluir alertas en tu cuenta de correo Outlook.com para que recuerdes tus reuniones, cumpleaños, aniversarios, etc.
  1. Ingresar a tu cuenta de Outlook.com (Aquí te explicamos como ingresar a tu cuenta de correo).
  2.  Una vez que estés dentro de tu correo Outlook selecciona el botón de la esquina superior izquierda, y en el menú desplegable selecciona Calendario.

  1. Cuando entres a Calendario te aparecerá el almanaque. Debes hacer clic en la en el día que quieres e incluir una alarma. En ese casillero debes poner el nombre y la duración. Luego debes hacer clic en Ver detalles para que se desplieguen otras opciones.

  2. Los detalles que puedes configurar son: Lugar donde sucederá el evento, frecuencia (diaria, semanal, mensual o anual), símbolo (emoticones  alegóricos), Avisos (donde quieres que te den aviso, puedes elegir  tu correo electrónico o  tu teléfono móvil  o ambos). En  la parte de la  derecha puedes agregar una descripción.
  3. Si quieres invitar a otras personas debes hacer clic en Asistentes. Y agregar a tus contactos en el casillero que se despliega (Invitar a personas).



Ahora no tienes excusas de olvidar ningún compromiso ya que puedes programar alarmas para cada uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo nuevo de Outlook.com en el 2018

El correo electrónico ya no tiene quien le escriba