App para Outlook.com

Con la aceptación del protocolo IMAP (ver más info) varias compañías han creado aplicaciones para integrar sus servicios a Outlook.com. El servicio de mensajería está incitando a los desarrolladores de app para que integren sus creaciones a la bandeja de Outlook.com.

A continuación te mostraremos algunas de las app integradas a Outlook.com.
En primer lugar te enseñamos TripIt. Básicamente este es un asistente de viajes donde podrás encontrar  toda la información necesaria: Vuelos, excursiones, hoteles etc. El servicio consiste en que Outlook.com interpreta la información que  envían sobre confirmación de vuelos y hoteles para armar un itinerario que facilite tu viaje. (https://www.tripit.com/uhp/autoImport)

El sitio de compras Sift también se integra con su aplicación a Outlook.com, allí podrás navegar entre más de 3.000 tiendas. Y encontrar el producto que necesitas. Con Outlook.com se habilita el servicio de compra personalizada. (http://siftshopping.com/outlook)


Slice es un sistema de seguimiento de la compra que realices en sitios de compras online. El seguimiento se realiza desde la misma bandeja de entrada. (https://www.slice.com/)

Unroll.me ofrece a los usuarios de Outlook.com una forma sencilla de ordenar la bandeja de entrada. junta todos los correos que no son importantes en un solo boletín diario.(https://unroll.me/outlook) En la misma línea también se ofrece el servicio OtherInbox (http://www.youtube.com/watch?v=TOhPh_ayie0&feature=share)


Hasta el momento, estas aplicaciones se encuentran en ingles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo nuevo de Outlook.com en el 2018

El correo electrónico ya no tiene quien le escriba