Outlook.com: agregar datos a las tarjetas de contactos

Outlook.com te permite modificar los datos de tus contactos. Cuando agregas un nuevo contacto a tu cuenta, puedes ver varios detalles como cumpleaños, sitio web, dirección, teléfono etc. Pero a veces  el contacto no tiene publicados todos los detalles por eso Outlook.com te permite agregar datos adicionales. Los nuevos datos que agregues solo podrán ser vistos y utilizados por ti. Esta es una buena opción para correos de negocios o personas que necesiten información complementaria de sus clientes como teléfonos y direcciones. A continuación te mostraremos como modificar tarjetas de contactos en tu cuenta Outlook.com.

Para empezar deberás iniciar sesión en tu dirección Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada despliega la flecha que está al lado del logo Outlook.com y luego selecciona Contactos.

2- Dentro de Contactos busca en el buscador aquel contacto al que quieras agregarle información. Accederás a la tarjeta de contacto.


3- En la barra superior haz clic en Modificar. Se desplegaran varios campos para agregar información adicional.

4- Haciendo clic en los círculos con el símbolo “+” habilitaras nuevas opciones. Por ejemplo si hacemos clic en el símbolo que está a continuación del campo teléfono podremos agregar nuevos teléfonos, móvil 2, particular, particular 2, trabajo, empresa etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo nuevo de Outlook.com en el 2018

El correo electrónico ya no tiene quien le escriba