Whatsapp bajó el volumen de los audios

Muchos usuarios creíamos que nuestros teléfonos funcionaban mal porque los audios de WhatsApp se escuchaban muy bajos pero ahora nos enteramos que fue por una decisión de WhatsApp.

Whatsapp bajó el volumen de los audios


Lo que en principio parecía un error de la última actualización de WhatsApp finalmente fue una decisión premeditada. Los audios se reproducen con poco volumen, de hecho es difícil escucharlos sin acercar el teléfono a nuestro oído.

Recordemos que si ponemos el teléfono directamente en nuestro oído, como si estuviéramos haciendo una llamada, el mensaje de audio se reproducirá por el auricular del teléfono y no por el parlante principal.

Esta nueva configuración podría ser de utilidad para escuchar mensajes de audios cuando estamos rodeados de gente pero es un problema si deseamos que otras personas escuchen el mensaje. Más difícil será escucharlos si hay música o ruido en el ambiente porque el volumen es realmente muy bajo.

Si eres usuario de transporte público o estás frecuentemente rodeado de gente seguramente habrás visto que mucha gente escucha sus mensajes de audio a todo volumen, sin respetar su privacidad ni la de sus vecinos.

En este caso la solución de WhatsApp pareciera acertada ¿Que opina usted de esta nueva decisión de Whatsapp?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo nuevo de Outlook.com en el 2018

El correo electrónico ya no tiene quien le escriba