Bandeja de correos prioritarios en Outlook.com

En el presente artículo hablaremos sobre la bandeja de correos prioritarios que nos trae la nueva interfaz de Outlook.com. Esta herramienta nos ayudará a dividir nuestros mensajes entre prioritarios y otros menos importantes.


La función trabaja de forma automática, esto quiere decir que selecciona los correos basándose en nuestra conducta. No obstante siempre podremos indicar que los correos ubicados en una de las bandejas en realidad pertenecen a la otra.

Esta herramienta está disponible en la versión antigua y la versión nueva de Outlook.com, ciertamente en la interfaz nueva tiene mucha más relevancia.

Como activar o desactivar la bandeja de correos prioritarios

A continuación veremos cómo manejar la bandeja de correos prioritarios y como desactivarla en caso de que no nos guste.


En la parte superior de la lista de mensajes veremos un swicht para pasar de los correos prioritarios a Otros. Si consideramos que uno de los correos pertenece a la otra bandeja haremos clic derecho sobre el mismo y seleccionaremos Mover a la bandeja de entrada Prioritarios y lo mismo si fuera al revés. Podremos pasar solo ese correo o indicar que todos los correos del correspondiente destinario se ubiquen en la otra carpeta, para ello presionaremos en Mover siempre a la bandeja de entrada Prioritarios o viceversa.


Si no estamos conforme con esta funcion y queremos deshabilitarla haremos clic en el botón de la rueda dentada y a continuación moveremos el swicht Ordenar mensajes en prioritarios y otros. Por defecto se encuentra activado, nosotros tendremos  que ponerlo en desactivado.

Esto es todo lo que teníamos para contarte sobre la bandeja de correos prioritarios. Esperamos que te haya resultado interesante y lo compartas con tus amigos.
Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon