Enl. Adap. @nahuel



Cuál es el uso que le das a tu correo?

Con el advenimiento  de las redes sociales el uso del correo electrónico disminuyo notablemente. Sin embargo, la cantidad de usuarios que tienen los distintos correos (Outlook, gmail, yahoo y otros )sigue en alza. Posiblemente el motivo sea que aún hoy, el correo sigue siendo como nuestro documento de identidad en la Internet. Por lo tanto, tal vez disminuyo el uso, pero no así la cantidad de cuentas activas.
Correo Electrónico

Ya que para utilizar las distintas redes sociales o aplicaciones es necesario casi en el 95% de los casos colocar un correo electrónico personal. Aunque ya hay algunas APP que han suplantado eso por un numero de celular, o inclusive tienen las dos opciones de ingreso Login.

Datos duros

Algunos datos duros extraídos de la consultora Excelacom aseguran que en todo el 2016 se enviaron 150 millones de mail, mientras que para fines de este año, según la tendencia se espera que la cifra ascienda a 156 millones de correos electrónicos.

En cuanto al uso del correo electrónico (email) está siendo cada vez más específico para un uso profesional, o de estudio. Perdiendo campo con las redes sociales y las aplicaciones de mensajería que son el medio preferido para el envío de información no profesional.


Tu usas el correo? Para que lo usas? Cuantas veces al día ingresas para chequearlo?

Publicar un comentario

0 Comentarios