Fotos, la nueva función de Outlook.com

La nueva versión de Outlook.com incorporará una herramienta realmente muy útil, se llama Fotos y es un apartado dentro de nuestra cuenta donde encontraremos todas las imágenes que enviamos o recibimos en nuestra dirección de correo electrónico.


En este apartado podremos ver todas las fotografías almacenadas en nuestros mensajes de correos. Seguramente la primera vez que ingrese a Fotos te sorprendas porque encontraras fotos que habías olvidado, sobre todo si hace mucho tiempo que utilizas la misma cuenta de correo electrónico.

Como utilizar Fotos en Outlook.com


Para ingresar a Fotos tendrás que presionar el lanzador de aplicaciones que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.


Allí podrás seleccionar la opción de ver todas las fotos, las imágenes enviadas o las fotografías enviadas o recibidas por un contacto en particular. También contaremos con un filtro que nos permitirá filtrar las fotos por tamaño y tipo de imagen. Por ultimo podremos elegir si queremos verlas en mosaicos pequeños o mosaicos grandes.


Por ahora las funciones que se pueden realizar con estas fotografías son pocas. Si las seleccionamos podremos enviarlas por correo electrónico o descargarlas a tu equipo. En principio no pueden eliminarse, no al menos desde este apartado, en todo caso deberíamos eliminar el mensaje en las que se encuentran adjunta.

Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon