Un truco para probar la beta del nuevo Outlook.com

Hace un par de días hablamos de la nueva versión de Outlook.com, en ese artículo te contamos que próximamente todos los usuarios podrán probar la versión Beta. Si todavía no apreció el switch que te permite pasar de la versión actual a la versión beta te mostramos un truco que lo hará posible.


La nueva versión de Outlook.com es realmente sorprendente, obviamente como todavía se encuentra en una versión de prueba encontramos algunos detalles o funciones que todavía no funcionan correctamente.

El truco para acceder a la beta de Outlook.com


Si estas ansioso por conocer la versión beta y no quieres esperar a que tu cuenta se actualice automáticamente puedes aplicar el siguiente truco: ingresa normalmente a tu cuenta y luego cambia el URL en la barra del navegador, donde dice /owa/ escribe /mail/.

Las primeras impresiones del nuevo Outlook.com


Como dijimos en nuestro anterior artículo, la nueva versión adquirió una estética similar a la del sistema operativo Windows 10. El diseño minimalista de los iconos es lo más llamativo junto a la preponderancia que adquiere la barra de búsqueda en la parte superior de la plataforma.

A la hora de organizar la pantalla tenemos menos opciones, antes podíamos poner el panel de lectura debajo de la lista de mensajes o a la derecha, ahora solo se encuentra disponible esta última opción.



Cada mensaje contiene un circulo de color con las iniciales del emisor, de esta forma podremos identificar la procedencia de cada uno de los mensajes con solo un golpe de vista. Además se incorporaron imágenes en miniatura de los archivos adjuntos, para que podamos ver el contenido del mensaje antes de abrirlo.

La lista de mensajes aparece divididas por meses, lo cual nos hace más fácil buscar tal o cual mensaje.

Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon