Configurar como ver los mensajes en tu bandeja de entrada de Outlook.com

En esta breve entrada te mostraremos como configurar la manera en la que verás tus correos en la bandeja de entrada. Recordamos que en la versión beta de Outlook, puedes elegir entre tres opciones de visualización del panel de lectura 👀.
Organizar Panel de Lectura

Veamos como hacerlo 

Vamos a configuración rápida, la rueda dentada arriba a la derecha 🔅.
Configuración rápida

Una vez dentro buscamos "Panel de Lectura"


Allí tendremos la opción de que el cuerpo de los mensajes se muestren a la derecha, mientras que podrás seguir viendo todos los correos entrantes con su asunto a la izquierda. Esta tal vez sea la mejor opción para visualizar todo, ya por lo general las pantallas son mas anchas que altas. Por este motivo, podrás ver casi en su totalidad el cuerpo del mensaje sin tener que ir desplazándote con la barra inferior.
Panel de Lectura derecha - 1. Menú 2.Listado de mail y asuntos 3.Cuerpo del mail

O si eliges mostrar en la parte inferior el cuerpo de los mensajes lo veras abajo y el resto los veras listado arriba de estos. En esta opción difícilmente veas el correo completo sin tener que desplazarte de manera vertical.
Panel de Lectura inferior 1. Menú 2.Listado de mail y asuntos 3.Cuerpo del mail
Por ultimo, puedes optar por ocultar el panel de lectura y tendrás que ingresar a ver el correo recibido como lo hacías tradicionalmente, el cual se verá completo en una pantalla nueva.

Puedes modificar el tamaño de tu panel de lectura parándote con el mouse sobre el limite entre una y otra ventana, hasta que el puntero del mouse se convierta en una doble flecha luego podrás moverlo para elegir que quieres que se vea con mayor tamaño

Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon