Crear direcciones de mail alternativos con tu cuenta de Outlook

Si necesitas más de una dirección de mail pero no quieres manejar muchas cuentas a la vez. Outlook.com te da la solución, solo debes crear distintos alias y administrarlos desde tu cuenta principal.
direcciones alternativas en outlook.com
Crear direcciones Alternativas

También podrás elegir con cual de ellas quieres iniciar sesión, si con tu mail principal o algunos de tus alias y lo bueno que solo necesitaras recordar una contraseña. Todos los mail que recibas llegaran a la misma cuenta, pero se alojaran en carpetas diferentes creadas automáticamente con el nombre de Alias que hayas elegido. También podrás elegir cuando tengas un mail saliente con que alias quieres que te vean tus destinatarios.

Un alias es un apodo para la cuenta que estas usando actualmente, la misma puede ser una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o el nombre de Skype. No importa lo que elijas vas a usar la misma bandeja de entrada, la misma lista de contactos y configuración de cuenta que el alias principal.
Para comenzar lo primero que deben hacer es ir a configuración
Ir a configuración

Luego debes seleccionar Correo >> Cuentas y allí localizar Administrar o elegir un alias Principal y darle Click
Correo Cuentas

Al concluir el paso anterior nos enviará a nuestra cuenta de Microsoft, para ello debemos poner nuevamente nuestra contraseña, y si tenemos activo al verificación de dos pasos tendremos que poner el código.
Alias de la cuenta

En la sección Alias de la cuenta debes elegir si quieres agregar un correo electrónico o un numero de teléfono (el numero telefónico solo sirve para iniciar sesión). Luego que lo creas, recuerda que ya podrás iniciar sesión con el alias creado y la misma contraseña que venias compartiendo. También podrás empezar a anunciar tu nuevo mail, y verás todo en un mismo lugar. 
Una herramienta genial, no dejes de compartirlo con tus amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo nuevo de Outlook.com en el 2018

El correo electrónico ya no tiene quien le escriba