Crear una firma predeterminada para que se agregue automáticamente a los correos salientes de Outlook

Si quieres que tu firma personalizada se agregue automáticamente al final del cuerpo de tus correos salientes; los que reenvíes o respondas en Outlook, solo debes seguir unos sencillos pasos. Tu firma podrá ser solo texto plano, texto enriquecido, (con formatos y vínculos) también podrás colocar imágenes en ella.
Firma digital en tus mail salientes

Veamos como hacerlo:

En primer lugar debes hacer clic en la rueda dentada que se encuentra en el vértice superior derecho

Se te abrirá el cuadro de configuración rápida. Debes ir hasta el final y buscar "ver la configuración completa"
Configuración completa Outlook.com

Cuando se abra el cuadro de configuración completa, de forma predeterminada apareceran las configuraciones de correo en la sección Diseño. Lo que debes seleccionar en este caso es Personalización.
Configuración >> PErsonalización

Allí se abrirá el cuadro de personalización, en el cual podrás escribir tu firma como quieras.

Personalizar Correo

Abajo del cuadro de escritura tendrás dos cajas de chequeo. Si tildas el primero tu firma se agregará automáticamente en los mensajes nuevos que redactes. Si tildas, el segundo tu firma se agregará automáticamente en los mensajes que reenvíes o respondas. De lo contrario si no seleccionas ninguno, tu firma no se agregará en ningún mail de salida.

El cuadro de texto de personalización de firma no da la opción de subir una imagen. Entonces el truco que te proponemos para que puedas tener una imagen como firma es el siguiente. Busca la imagen que quieras colocar y copiala en memoria con Clic derecho copiar, luego en el cuadro de texto le das clic derecho pegar y ya tendrás la imagen en tu firma.

Y así de fácil estará tu firma luciendo en todos los correos salientes. Esperamos que te hay sido de ayuda, y lo compartas con tus amigos.
Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon