Anclar un mail automáticamente en la parte superior de tu bandeja de entrada


Si eres de esas personas que recibe muchísimos mail diariamente y no te quieres perder los que realmente son importantes para ti, puedes crear una regla para ello 📧. El método es sumamente fácil y siempre tendrás los mail que no quieras perderte de verlos, en la parte superior de tu bandeja de entrada ☝.
Un regla en Outlook.com es  un procedimiento que se ejecuta automáticamente y se aplica a los mensajes entrantes o salientes. Puedes elegir o crear distintas reglas como así las acciones que quieras que estas realicen.

Para hacer una regla lo primero que tienes que hacer es ir a la configuración de la cuenta en la parte superior derecha y darle Click a la rueda dentada .
rueda dentada, configuración
Configuración

Una vez que estés dentro de la configuración rápida debes localizar ver la configuración Completa, que se encuentra en la parte de abajo del cuadro que se desplegará.
configuración completa
Configuración completa

Dentro de la configuración completa deben localizar CORREO >>> REGLAS . Una vez dentro ya podrás agregar nuevas reglas. Para ello debes elegir entre las múltiples opciones que vas a tener.
reglas
Reglas
Cuando hagas Click en Agregar nueva regla verás un formulario con tres opciones. En el primer recuadro deberás darle un nombre a tu regla. En el segundo debes elegir la condición que se debe cumplir para que haga la acción que elegiremos en el paso 3.
Nombre - Condición - Acción
Como lo que queremos hacer en esta oportunidad es anclar el mail de una o varias personas en particular, lo primero será identificar la dirección del mail entrante. Lo podemos hacer de muchísimas formas, es decir, estableciendo una o varias de las condiciones disponibles. En este caso, la mejor condición es colocar el mail del remitente el cual queremos que sus mensajes queden anclados en la parte superior. Para ello elegiremos DE en "Agregar condición" y pondremos allí su dirección de mail. En el caso de no conocer su dirección, o si deciden anclar los mail con determinadas características, pueden elegir las otras condiciones que existen.  Por ejemplo, que el asunto del mail o el cuerpo del mensaje incluya determinadas palabras, entre otras.
Condición DE
Por último solo queda elegir la Acción. En este caso, eligiéremos Anclar al principio. Solo queda guardar los cambios, arriba a la derecha, y todos los mails que recibas con la condición que hayas elegidos los veras anclados siempre en la parte superior

Si te gusto este post, no dejes de compartirlo con tus amigos👫👱👲👳👧👴👵👷👸👦

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo nuevo de Outlook.com en el 2018

El correo electrónico ya no tiene quien le escriba