Eliminar mensajes de manera automática en Outlook.com 2018

Hoy vamos con otro sencillo post. Veremos como hacer una limpieza automática de mensajes mediante la herramientas de outlook.com limpiar.
Eliminar mensajes de manera automática en Outlook.com 2018
Eliminar mensajes de manera automática en Outlook.com 2018

Pero... ¿para que sirve esta opción en outlook.com?

Nos permite eliminar todos los mensajes de un remitente particular de nuestra carpeta bandeja de entrada, y hacerlo de manera automática. Excelente herramienta si tenemos muchísimos mensajes recibidos muy antiguos y no queremos ir buscando y seleccionando de a uno para eliminarlos.
Esta opción,  también permite eliminar todos los mensajes existentes, es decir, lo que ya hemos recibido y los que pueden entrar en un futuro siempre y cuando configuremos el remitente al cual queremos que se aplique.
Dentro de las opciones que nos permite configurar esta herramienta también podemos elegir que elimine todos los mensajes la carpeta bandeja de entrada, menos el último recibido. Y que esto se haga siempre y de manera automática.
Y por último, si las opciones anteriores no se ajustan a nuestras necesidades. Tenemos la posibilidad de eliminar los mensajes con una antigüedad de más de 10 días en la bandeja de entrada, es decir, que si tenemos mensajes recibidos posteriores a los 10 días de antigüedad quedarán presentes.

Veamos como hacerlo

Esta herramienta es super intuitiva, practica y fácil de ejecutar. Solo debemos localizarla limpiar en el menú superior. Vale aclarar, que solo aparecerá si antes seleccionas un mensaje. Es decir, elegís sobre que remitente quieres que se aplique la opción, la seleccionas y aparecerá el menú. 
Herramienta Limpiar
Una vez que hayas elegido el remitente que quieras eliminar y luego de presionar sobre Limpiar, de las que ya hablamos, para que hagas dicha limpieza.
Opciones para leliminar los mensajes entrantes

COMPARTIDLO CON TUS AMIGOS🔗🠟
Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon