Crear plantillas de mensajes en Outlook.com

Si eres de enviar los mismos mensajes recurrentemente y cada vez que lo haces lo vuelves a diseñar una y otra vez. Hoy te traemos la solución en unos simples pasos.
Crear plantillas de mensajes en Outlook.com

Outlook.com posee un complemento llamado "Mis plantillas" que te da la posibilidad de crear mensajes prediseñados. Al crear una o varias de estas plantillas las tendrás disponible en cualquier momento para que las puedas agregar a tus mensajes simplemente seleccionando la que necesites.

En las plantillas podrás agregar texto enriquecido, es decir, con formato como por ejemplo Negrita, Cursiva, Texto con color entre otras de las muchas opciones. También puedes incluir imágenes, Outlook.com te recomienda que si llegas a utilizarlas deberías colocarlas en una ubicación que tengas el total control, como por ejemplo OneDrive . Porque si eliges una imagen cualquiera de la web, puede que se quite sin tu consentimiento y se rompa el vínculo de la imagen en el complemento.

Para crear una plantilla tienes que dirigirte directamente a "My Template". Al cual accedes haciendo clic en Mensaje Nuevo, luego en la parte inferior del correo buscas el siguiente simbolo se desplegará un menú en el cual debes elegir la opción My Template. Se abrirá una columna en el lado derecho donde escribirás tu Plantilla o template.
Ir a Mensaje nuevo
Buscar el Símbolo ⌄ y elegir My Templates



Crear Pantilla

Si quieres que tu plantilla tenga formato enriquecido e imagenes. Puedes crear el mensaje en el cuerpo del mail, como lo haces habitualmente y luego copiarlo y pegarlo en el cuadro de "My template"



Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon