Dar estilo a un mensaje de Correo Outlook con emojis, gifs y memes

Atrás quedaron aquellas épocas donde los mails enviados eran lisos y llanos, es decir, sin ningún o poco formato de fuente. Ahora en la era donde un emoji, gif  o meme valen más que mil palabras, el correo electrónico no podía estar exento.
Dar estilo a un Correo Outlook con emojis, gifs y memes

Subido a la ola de los mensajes con formato de fuente enriquecido, más la inclusión de emojis, gif  y memes Outlook encabeza a los correos electrónicos  que ofrecen esta nueva funcionalidad.

En cuanto a los emojis, outlook.com dispone de un total de 516 divididos en 7 categorías, que son 145 en la categoría Contactos, 33 de Actividades, 94 de Naturaleza, 56 de Comida, 158 de Símbolos, 66 de Viajes, 109 de Objetos

Los gif surgen de una búsqueda de imágenes de Bing. Con lo cual hay una gran cantidad disponible, tanto en búsquedas en ingles como español.

¿Cómo colocar emojis gif y memes en los mensajes?

La forma de agregar este contenido es muy fácil. Cuando estés redactando el mensaje busca en la parte inferior el icono (emoji) de la cara sonriente. Alli se desplegará una barra lateral con los emojis que puedes agregar. Y en la misma barra puedes elegir la solapa GIF para que aparezca el cuadro de busqueda de gifs y los destacados.
Presiona sobre la cara emoji para Agregar emojis y gif. 



Comparte con tus amigos

Siguiente
« Previo

Gracias por comentar EmoticonEmoticon