Ads 1

La función no molestar en la APP de Outlook.com

Cuantas veces nos ha llegado una notificación en el momento menos oportuno. Ya sea o porque estabas en una reunión, en una charla todos en silecio, durmiendo, mostrando la pantalla de tu celular a otra persona, o simplemente porque querías tener un tiempo sin que tu celular "moleste" por un buen rato.

A esto la APP de Outlook le ha encontrado solución. Podrás activar la herramienta No molestar, para que en los momentos que desees  no aparezcan notificaciones de correo provenientes de Outloook.

La forma de activarla es muy sencilla.Una vez dentro de tu aplicación debes buscar las tres lineas del menú desplegable (las encontraras arriba a la Izquierda).
menu app outlook
Tres lineas >> Menú

Cuando el Menú se despliegue o mejor dicho, se desplace del lado izquierdo al lado derecho, sobre la parte superior veras el mail de tu cuenta activa en ese momento y a su derecha un icono que representa una campana con dos Z dentro.
Herramienta -No molestar-

Al pulsar sobre la campana se abrirá la herramienta No molestar, allí podrás programar en que momento quieres que las notificaciones no estén activas.
Opciones no molestar

Las opciones son:

  •  Hasta que lo desactive
  •  Durante una hora
  •  Hasta mañana
  • Durante los eventos (Durante los eventos aceptados o provisionalmente aceptados)
  • Durante horas laborales (De lunes a viernes - De 08:00 a 17:00) < Puedes reconfigurar el horario si lo deseas.
  • Durante los fines de semana (De las 17:00 del viernes a las 8:00 del lunes)


Podrás elegir una de las 3 primeras opciones y una del segundo grupo. Es decir, puedes tener programado dos opciones a simultaneas.

Publicar un comentario

0 Comentarios