Ads 1

ATENCIÓN!! Opciones de recuperación del correo Outlook

Si estas leyendo esto, debo decirte que tal vez es la información más importante que te podemos aportar. Por ello, te recomiendo que lo leas con mucho atención y que lo compartas con tus amigos.
Recibimos diariamente muchos mensajes de gente que no puedo acceder a su correo outlook, y un altísimo porcentaje de ellos es porque no recuerdan su contraseña.
Opciones de recuperación del correo Outlook

Con lo cual, si tú eres de aquellos que si pueden ingresar a su correo, estas a tiempo de hacer las cosas muy bien,  te recomendamos fervientemente que actulices la información de seguridad para tener las opciones de recuperación de correo necesarias.

Si estas en el desafortunado grupo que no puede acceder a su correo, aún no esta todo perdido. Hay opciones de recuperación y te las mostramos en este articulo

Configura de antemano las opciones de recuperación

Si aún no tienes la Información de seguridad y códigos de seguridad alternativas de recuperación, te sugerimos que las busques inmediatamente. Pues bien, cuales son las opciones de recuperación?
Cómo primer medida puedes chequear si colocaste un correo alternativo o tu numero de teléfono para usar en caso olvidar tu contraseña y gestionar a través de el la recuperación de tu cuenta.

Para hacerlo tienes que ingresar a Conceptos básicos sobre seguridad dentro de tu cuenta de Microsoft.

  1. Una vez allí debes darle clic a ACTUALIZAR INFORMACIÓN.
    Actualizar información
  2. Dentro de la configuración de seguridad van a encontrar la opción Agregar información de seguridad. Ahí pueden poner su correo electrónico alternativo y/o su numero de teléfono. Y en el caso que ya lo hubiesen hecho, no esta de mas chequear que estén los datos actualizados.
Agregar o cambiar información de seguridad

     3. Al agregar o actualizar la información de seguridad, te enviaran un mensaje de texto al teléfono, o un mail a tu correo alternativo con un código que debes copiar y colocarlo cuando te lo pida.

Si realizaste todo esto correctamente, ya puedes estar tranquilo. Ya que en caso de olvidar tu contraseña podrás recuperarla fácilmente.

Por otro lado, puedes utilizar la aplicación de autorización de Microsoft para iniciar sesión autorizándolo con tu celular. Pero eso lo veremos en otro articulo.

Ayuda a tus amig@s y compártelo con ell@s. Es información muy importante que todos deberían saber

Publicar un comentario

0 Comentarios