Ads 1

Con Microsoft Authenticator ya no tendrás que recordar tu contraseña

Eres de los que se olvida constantemente la contraseña de su correo?🙇 o de los que le cuesta memorizarla.?💬 Pues bien, ha llegado la solución para ti, con Microsoft Authenticator ya no será necesario que hagas el esfuerzo de recordar tu contraseña (aunque si la recuerdas será mucho mejor).
Microsoft Authenticator

El funcionamiento es muy fácil, simplemente vas a utilizar tu móvil📱 (teléfono celular) y con tu huella digital, rostro o PIN podrás iniciar sesión en tu correo💻. Es decir, si quieres ingresar desde tu pc, solo deberás ingresar tu nombre de usuario (tu mail) y cuando pases al campo en el cual deberías colocar la contraseña, elige la opción Usar la aplicación Microsoft Authenticator en su lugar .

La Aplicación esta disponible tanto para Android, iOS y Windows Phone. Vale aclarar que no solo podrás iniciar en Outlook, sino también en todas tus cuentas de Microsoft e incluso otros tipos de cuenta como Facebook, Google y demás.

También puedes seguir usando tu contraseña, e iniciar sesión con la doble verificación (Ver verificación de dos pasos) para hacer el ingreso a tu correo mucho más seguro. Es decir, por un lado seguirás haciendo el ingreso común y a eso, le sumaras el ingreso seguro de Authenticator, de esta manera previenes el acceso no autorizado.

PROCESO DE INSTALACIÓN

Inicio instalación app Authenticator

 (a) Con un solo toque desde tu celular ya podrás iniciar sesión en tus cuentas Microsoft. (b) La aplicación genera sus propios códigos de verificación que son renovados automáticamente cada 30 segundos en reemplazo de los mensajes de textos o correos electrónicos con códigos particulares de verificación. (c) Finalmente se te pedirá que a que cuentas quieres ingresar utilizando authenticator.

Agregar Cuentas

Luego de los pasos anteriores solo te queda seleccionar al tipo de cuenta que quieres ingresar con authenticator, puede ser "cuenta personal", "cuenta profesional o educativa" u otra cuenta (google, facebook, etc). Completado ese paso, ya te estarán dando la bienvenida al inicio de sesión en el movil, anunciándote que la próxima vez que quieras iniciar sesión utilizando authenticator recibirás una notificación como se puede observar en la última imagen.

Con esta herramienta se acabaron tus problemas de no poder ingresar al correo porque no recuerdas las contraseña

Publicar un comentario

0 Comentarios