Ads 1

Skype en Outlook. Descargar y empezar a utilizar la app


Skype app y complemento del correo

Skype App


Skype en Outlook desde 2013

Para localizar los orígenes de Skype hay que remontarse al año 2003, donde aún no pertenecía a Microsoft. Por ese tiempo, todavía existía el famoso y entrañable Messenger (MSN), precursor programa de mensajería online y el más utilizado. En Mayo del 2010 Skype fue adquirido en su totalidad por el gigante Microsoft, bajo la cuantiosa suma de 8500 millones de dólares. En el 2013 ambos sistemas de mensajería se fusionaron, o mejor dicho, todo lo vinculado al msn paso a formar parte de Skype. 
Lo novedoso fue que ya no era necesario tener instalado Skype de escritorio o la app en celulares. Desde ese momento ingresando al correo Outlook se pudo hacer uso de skype. El mismo paso a formar parte del correo. En la actualidad se puede ver el logo en la parte superior derecha,  que al hacerle click se despliega un buscador de contactos para iniciar la charla.
Skype en Outlook

Por otro lado, si lo que quieres es ingresar directamente al Skype online, puedes utilizar el lanzador de aplicaciones como te mostramos en el imagen de aquí abajo
Skype en el lanzador de Aplicaciones

Descargar e instalar en tu teléfono celular

De más esta hablar de las fantásticas ventajas que tenemos al usar Skype, porque ya son conocidas y hemos escrito mucho sobre ello (Ver TAG aquí). Lo que si, te vamos a mostrar cómo descargar Skype App para instalar en tu celular.
Lo primero que tienes que hacer es buscar la App en Google Play o Apple Store, según el dispositivo que poseas y descargarla, para el primer caso debes ingresar Aquí, si quieres descargar Skype para Iphone  ingresa aquí.

Cuando empieces a instalar la aplicación, skype te hará un pequeño recorrido para que puedas elegir como como se verá la app en tu dispositivo.
Comenzar a instalar Skype

Posteriormente tendrás la opción para elegir un tema oscuro o claro según cuales sean tus gustos, si lo omites y lo dejas de manera predeterminado el tema que verás será el claro.
Selecciona el tema
Otra de las opciones que tienes es permitir que Skype sincronice los contactos de tu agenda, a los cuales accederá periódicamente, para buscar nuevos "amigos" entre los usuarios que usen este sistema de mensajería. Es decir, si alguno de tus contactos usa Skype y decides sincronizar tu agenda, aparecerán entre tus amigos cuando hayas terminado de instalar la app.
Puedes cambiar esta opción cuando decidas, para hacerlo debes acceder a Perfil>>Configuración, incluso allí podrás elegir la manera en la que los demás pueden encontrarte.
Buscar contactos

Como último paso solo debes conceder los permisos necesarios para que Skype funcione correctamente. Para ello tiene que acceder a tu cámara y micrófono. También te enviará notificaciones para mantenerte informado. Como en el caso anterior, puedes modificar estas opciones desde perfil>>Configuración


Permisos

Comparte esta información con tus amigos

(c) 2018 OutlookCorreo

Publicar un comentario

0 Comentarios