Hotmail Outlook » Correo Outlook Hotmail sign in

Cómo iniciar sesión en Outlook.com?

Si bien Outlook.com ha cambiado mucho su aspecto durante este último año (2017), el inicio de sesión del correo se ha mantenido prácticamente igual a lo largo de su existencia. Con lo cual, ingresar a tu correo sigue siendo tan sencillo como siempre. Pero si aún asi tienes problemas, no te preocupes. Para eso estamos nosotro, para resolverte tus inconvenientes y contestar tus dudas. A continuación te explicaremos todo sobre el inicio de sesión de Outlook.

Para ingresar, por supuesto debes recordar tu nombre de usuario (tu dirección de email), ten en cuenta que puede ser de la siguiente manera: ejemplo@outlook.com o ejemplo@hotmail.como ejemplo@msn.com. Para algunos países puede cambiar el ".com".

Hoy en día, existen algunas variantes para iniciar sesión. Puedes ingresar a tu correo con tu dirección de mail o también puedes haber registrado tu email personalizado por ejemplo miemail@personalizado.com. Si has creado o configurado tu cuenta con tu numero telefónico, podrás iniciar con él. Por último, también puedes ingresar con tu cuenta de Skype,  Recalcamos estos tips ya que hay un porcentaje de usuarios que fallan cuando deben ingresar el nombre de usuario de su cuenta.

La otra parte fundamental es recordar la contraseña. Aquí es donde aparecen los problemas, ya que un altísimo porcentaje de personas se la olvidan, o confunden. Por ello al momento de registrar la cuenta siempre recomendamos colocar el correo alternativo o numero de teléfono. Para luego, hacer la recuperación de la contraseña más fácil. Si tú eres de los que no recuerda la contraseña, te recomiendo mirar el articulo "No recuerdo mi contraseña"


 
  Ahora bien, veamos como iniciar sesión en Outlook.com 2018

  1.  Ingresamos desde nuestro navegador a www.outlook.com. Nos aparecerá una pantalla como esta ↙. Allí ingresaremos nuestro correo electrónico, teléfono o Skype (depende con que nos hayamos registrado). Luego presionamos sobre Siguiente
  2. iniciar sesion en outlook
    Iniciar Sesión
  3. Una vez que hayas completado el primer recuadro. Deberás colocar tu contraseña. Nada más simple que eso. Al menos que no la recuerdes. Si es así y no la recuerdas, mira aquí
  4. ingresar contraseña de outlook.com
    Escribir Contraseña
  5. Finalmente cuando hayas escrito tu contraseña le das un clic a Iniciar Sesion y ya estarás dentro de tu correo. Unos simples pasos para ingresar a tu correo.

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. El inicio de Outlook hace mucho tiempo que no cambia. Saludos

      Eliminar
  2. QUE HORROR. CADA DÍA DIFICULTANDO TODO EN VEZ DE FACILITARLO

    ResponderEliminar
  3. no puedo entrar a mi correo 😡
    ya trate de todas maneras y solo me pasa a microsoft

    ResponderEliminar
  4. aL acuenta outlook, es un complique lo mismo la microsof,no sirven,saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar


Top